Por Que Nosotros?

Sabemos lo importante que tu dispositivo es para tí, por eso también  lo és para nosotros, brindamos el mejor servicio ante la necesidad de proveer al usuario, CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE como se merece, respaldado por TRABAJO TÉCNICO PROFESIONAL. Venimos a cambiar la forma de solucionar los problemas con tu teléfono celular/tablet, computadora/laptop.

Estamos en ello..

Desarrolla tus labores normales mientras nuestros técnicos se encargan de solucionar tu problema estarás al tanto paso a paso de la situación de tu dispositivo.

Hacemos esto y mucho más..!!

Celulares y Tablet´s

Nuestra parte técnica especializada tiene experiencia en diferentes tipo de fallas, a continuación te mencionamos las más comunes pero ten en cuenta  que para todo tenemos solución: 

A nadie le gusta recibir un golpe, peor aún nuestro celular, pero tranquilo para eso estamos nosotros.

Sabes en el mercado hay baterías y HAY BATERÍAS!! Nosotros sabemos la diferencia :).

Deja de hablar en modo conferencia, te ayudamos a dejar de gritar o al revés ayudamos a los oídos de tus amigos.

Le enseñamos a hablar español a tu celular.

Si el problema va más allá de lo exterior, nuestros psicólogos técnicos pueden comprender el problema interno de tus dispositivos.

Constantemente estamos implementando nuevos procedimientos o tecnologías para brindar mas opciones  a nuestro servicio técnico, para reservar una asistencia técnica dale al botón:

Computadora y PC

Mantenimiento a computadoras de escritorio y portátil.

Para revisar el problema en tu computadora o laptop puedes reservar una asistencia técnica dale al botón:

Recuperación De Datos

Recuperamos datos de tu disco duro, USB, Celular, Disco Externo,  etc. con nuestras diferentes herramientas llegamos a recuperar: Fotos, Videos, Documentos (Word, PDF, Excel, etc.) 

Cámaras De Seguridad

Protege lo que mas amas, instalamos Cámaras de Seguridad para tu hogar, Oficina, Depósito, y lo más importante podrás monitorear todo a través de celular, desde cualquier parte del mundo.

Solicita tu cotización sin compromiso, estaremos felices en atenderte!