Sin chat y sin redes sociales todos perdemos la cabeza!

Por si fuera poco! en medio de tantos problemas políticos donde Facebook se encuentra en el ojo de la tormenta, esto no cae de nada bien!

Y es que el problema es mundial! si tanto WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger están caídos el portavoz del grupo Andy Stone, twitteo:

«Somos conscientes de que algunas personas tienen dificultades para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para volver a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por las molestias».

Un fallo de conectividad que, según publica en su cuenta de Twitter la experta Jane Manchun Wong, se debe «a un problema en los DNS» que también estaría afectando los propios trabajadores de Facebook, Instagram y WhatsApp, (Jane Manchun Wong.- Quizás lo que no sepas es que Jane Manchun Wong es una blogger de Tecnología, investigadora y por supuesto hacker de aplicaciones y que solo tiene 25 años de edad, nació en Hong Kong  y claro, su fama se debe a que ha logrado dar grandes primicias y avances de las nuevas funciones de apps y redes sociales antes de su lanzamiento.)

Teorías

Para colmo los dominios de Facebook, Instagram y WhatsApp han aparecido a la venta en Internet y esto ha generalizado la teoría de un posible hackeo a gran escala!

La otra cara de la moneda

Telegram comento lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Con toda la gente nueva que se está inscribiendo, las cosas van un poco lentas; es bueno tenerlos, pero todo a la vez es demasiado. ¡Perdón!»

Ni bien WhatsApp sufrió esta caída estrepitosa Telegram comenzó a experimentar una subida exponencial de usuarios y esto bueno con toda nuestro mes de información sobre plataformas de mensajería queda claro que Telegram está a la vuelta de WhatsApp (te invitamos a visitar nuestros post sobre las plataformas de mensajerías para marketing digital en nuestra página en Facebook, 😉 en cuento todo mejore haha)

Política

Paralelamente, el senador del Partido Demócrata, Ed Markey, ha exigido respuestas por parte del CEO y Fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tras conocerse que la empresa falló en sus mecanismos de seguridad y mostró anuncios dañinos a usuarios adolescentes de Facebook.

Markey aludió a los comentarios de un ejecutivo de Facebook ante el Congreso durante la semana pasada en los que afirmaba que su empresa no permitía anuncios relacionados con la pérdida de peso o el tabaco a los menores de 18 años.

El senador aseguró que «nuevas investigaciones muestran que Facebook permitió a los anunciantes dirigirse con esos contenidos inapropiados y peligrosos a los usuarios adolescentes».

Síguenos en Twitter: Ok Good Ideas

Seguiremos informando las novedades que tengamos a disposición…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.